Domingo, 11 Diciembre 2022 11:59

Hay una fuerte "codependencia" entre partidos políticos para 2024: PRI

Escrito por Mercedes García

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolución Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, reconoció que para la elección de 2024 existe una fuerte "codependencia" entre partidos políticos, y estimó que sólo en alianza o coalición se podrá ganar el proceso electoral.

Reiteró que en materia electoral "nada está definido" pero la alianza con el Partido de Acción Nacional (PAN), y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el 2024 sigue en pie.

Camarillo Medina, reiteró que el partido tricolor tiene buenos cuadros para competir solo por alguna diputación, alcaldía o gubernatura, entre ellos destacó que además de José Chedraui, están figuras como Isabel Merlo Talavera y Jorge Estefan Chidiac.

"La alianza sigue en pie, hay buen entendimiento con las dirigencias estatales, pero todo puede pasar. Pero hasta hoy sigue firme, existe buen entendimiento entre las dirigencias estatales y nacional, vamos para adelante", concluyó.

Visto 1334 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.