Domingo, 11 Diciembre 2022 11:40

Augusta Díaz convocó a la militancia del PAN a la unidad y el diálogo

Escrito por Mercedes García

PAN realizó la Primera Sesión Ordinaria del 2022 y la Sesión de Instalación del Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025

El Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del 2022 y la Sesión de Instalación del Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025, que encabezaron la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul en Puebla, Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro.

En cumplimiento a los Estatutos Generales y del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales, Díaz de Rivera convocó a la militancia partidista a un trabajo de unidad, y entablar diálogo entre todos los grupos para establecer ideas en acciones que fortalezcan al partido.

Además, hizo un llamado a todas las y los panistas a cerrar filas rumbo al 2024 y a seguir trabajando para ser el mejor partido de México.

“Los valores, principios y militancia de Acción Nacional, son nuestras fortalezas”, dijo.

Durante la sesión se presentaron ante las y los consejeros, las propuestas de las y los panistas que conformarán las comisiones, por lo que se determinó y aprobó la integración de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, y la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal.

Por último, el PAN Puebla ratificó su compromiso de coadyuvar con los órganos del partido albiazul para que, en unidad, Acción Nacional sea la primera fuerza política en la entidad poblana.

Visto 767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.