Martes, 06 Diciembre 2022 15:14

Sergio Salomón exhorta a familias a no caer en caos ante narcomantas

Escrito por Mercedes García

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a las familias a no caer en caos ante la aparición de narcomantas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aseguró que quienes están detrás de estos actos y mensajes sólo buscan generar una inestabilidad en la tranquilidad de las familias en la entidad poblana, para provocar actos de ingobernabilidad.

Señaló, que de acuerdo a su experiencia como expresidente municipal de Tepeaca, este tipo de mensajes estructurados en lonas bien hechas, tienen un tema mediático para generar rumores e infundir miedo entre la población.

“Se acuerdan del ´ahí vienen´, que se alertó en todo Tepeaca cuando había miles y miles de gente en el tianguis y gritaban ´ahí vienen´, generando una oleada con alto riesgo para la gente que corría entre los casos de carnitas y tanques de gas, gracias a Dios no paso ninguna desgracia, pero fue un caso ese viernes”, dijo.

Afirmó que, cuando se trata de una situación de verdadero riesgo “estas cosas no se avisan”, por ello; se cree más que el mensaje que advierte “ciudadanos Puebla ya tiene dueño y es el Sr. Mencho” van más encaminados a infundir miedo entre la población.

Por último, el diputado local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le pido a "Dios primeramente que nunca pase nada aquí en el estado de Puebla”.

Visto 993 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.