Domingo, 23 Octubre 2022 13:17

Privan de su libertad a Édgar Salomón Escorza

Escrito por Fabián Gómez

A través de sus redes sociales el ex titular del Congreso de Puebla en el morenovallismo señaló que presentará su denuncia formal

El ex presidente del Congreso del Estado de Puebla en la era morenovallista, Édgar Salomón Escorza, denunció desde sus redes sociales haber sido víctima de la privación de su libertad, robo y amenazas.

Textualmente Salomón Escorza puso en su cuenta de Twitter:

“Adelanto este mensaje a la opinión pública para evitar especulaciones, fui privado de mi libertad, me robaron, sedaron y amenazaron en decir cosas que solo le responderé a la autoridad judicial. Logré escapar, mañana estaré presentando mi denuncia ante la autoridad pertinente.”

Cabe señalar que este político originario de San Martín Texmelucan perdió la elección ante la alcaldesa de ese lugar Norma Layón, quien se reeligió por Morena.

Salomón Escorza tiene arraigo y gente en la zona de Texmelucan, en donde priva la presencia del crimen organizado.

 

Visto 1072 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.