Lunes, 19 Septiembre 2022 16:20

Caso Guadalupe Leal debe ser solventado por el PAN-Puebla: Oswaldo Jiménez

Escrito por Mercedes García

El diputado del blanquiazul dijo que en su partido se debe cumplir con ciertos requisitos para contender en cualquier proceso interno de este instituto político

El diputado del Congreso de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, refirió que no sabe el estatus del tema de cuotas de su homóloga Guadalupe Leal Rodríguez, a la cual no se le permitió el registro de su planilla para consejeros del albiazul en San Andrés Cholula, pero espera que su caso sea solventado por la comisión organizadora del proceso.

Además, dijo que bienvenida la competencia, ya que el PAN es un partido democrático que siempre ha tratado de arreglar sus asuntos de manera interna en las elecciones de competencia.

Jiménez López precisó que en el Partido Acción Nacional se deben cumplir con ciertos requisitos para contender en cualquier proceso interno de este instituto político.

"Lo que es una realidad es que hay que cubrir ciertos requisitos, habrá que ver. Yo creo que la diputada (Guadalupe Leal) estaba buscando cumplir con los requisitos para poder competir, pero sí me parece importante qué hubiera competencia y que hubiera un espíritu democrático. Pero si una fiesta democrática para la elección de un presidente o presidenta del comité municipal de San Andrés Cholula", finalizó.

 

Visto 1115 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.