Lunes, 19 Septiembre 2022 12:34

No por andar de “cola de Adán Augusto”, Mier será candidato: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla celebró que en el Congreso Nacional de Morena surgiera un agrupamiento que impedirá que se impongan candidaturas en el 2024

El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que Ignacio Mier Velazco no será candidato de Morena a gobernador por el simple hecho de "andar de cola" del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

En conferencia, el mandatario aseguró que en el Congreso Nacional de Morena surgió un agrupamiento que impedirá que se impongan candidaturas en el 2024, además se pronunció por la aplicación de encuestas y consultas.

“Hay un agrupamiento político que no es del grupo de Miguel Barbosa que está unido para que se respete la voluntad de los poblanos en la definición de las candidaturas (…) No por imposición, no por andar de ‘cola del secretario de Gobernación’ (Adán Augusto López) se va a ser alguien candidato a gobernador o candidata”, dijo el mandatario morenista en clara referencia al coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Cabe señalar, que de acuerdo con las votaciones del Consejo Nacional del pasado sábado, de los 300 espacios, 14 son perfiles afines al gobernador Miguel Barbosa.

Finalmente, Miguel Barbosa llamó a los morenistas a respetar los estatutos del partido para la definición de candidatos rumbo a las elecciones del 2024.

 

Visto 1592 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.