Martes, 13 Septiembre 2022 15:29

Si Genoveva Huerta fue víctima de un atropello, la voy a apoyar: Augusta Díaz

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal panista señaló: “Estoy para apoyar a mis compañeras panistas, si tiene alguna queja contra los poderes en Tlaola”

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que apoyará a la diputada Federal Genoveva Huerta Villegas ante una posible queja formal contra los policías de Tlaola o cualquier otra autoridad.

En breve entrevista, Díaz de Rivera dijo que "si fue víctima de un atropello" (Huerta Villegas) la va a apoyar, así como lo haría por cualquier panista.

"Estoy para apoyar a mis compañeras panistas, si tiene alguna queja contra los poderes en Tlaola, claro que la voy a apoyar y acompañar para presentar la denuncia, solo tiene que pedírmelo", afirmó.

Esto lo declaró al asistir al informe del rector de la UPAEP, luego de que militantes del PAN lanzaran acusaciones de una falsa unidad en el partido albiazul.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.