Domingo, 21 Agosto 2022 14:05

Buscan reivindicar los orígenes de izquierda del PRD en Puebla

Escrito por Mercedes García

Evodio Velázquez del Movimiento Independiente Progresistas buscará participar en el proceso político-electoral en el 2024 por el perredismo poblano

El dirigente del Movimiento Independiente Progresistas, Evodio Velázquez Aguirre, anunció que estará buscando participar en el proceso político-electoral en el 2024 en Puebla, para esto va por reivindicar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Precisó que en esta tarea de rescatar a la izquierda estará buscando y trabajando para que mujeres y hombres quieran ser representantes de este movimiento a través de cargos de elección popular lo puedan hacer. 

Velázquez Aguirre explicó que el Movimiento Independiente Progresistas va por reivindicar al PRD en sus orígenes de izquierda, para que en verdad sea utilizado por los ciudadanos para que estos participen en procesos electorales como el que se tendrá en Puebla en el 2024.

“Se busca reivindicar al PRD a sus orígenes de izquierda, su historia y tradición y que podamos ocuparlo como un gran instrumento de la sociedad, para que participen mujeres y hombres en el próximo proceso electoral”, dijo.

El perredista refirió que ahora se sigue una ruta donde se están construyendo alianzas cupulares que dejan fuera la opinión que más valor tiene, como la de los ciudadanos y la propia militancia.

 

Visto 740 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.