Miércoles, 17 Agosto 2022 13:13

En el PAN hay conchas, trenzas y hojaldras

Escrito por Mercedes García

La diputada federal poblana dijo que tras la reunión del fin de semana ahora deben trabajar al 100%, ya que no hay tiempo para egoísmos y mezquindades

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, afirmó que su partido político tiene proyecto y muchos “huevos”, por lo que tiene que ser unidos ante el adelanto de campañas de candidatos que destapó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Aranda Orozco dijo que tras la reunión del fin de semana de panistas que han manifestado su interés de contender por un cargo público, precisó que ahora deben trabajar al cien y fuerte, ya que no hay tiempo para egoísmos y mezquindades.

"Al PAN la ciudadanía lo está viendo como un instrumento que pueden usar en un momento dado para que las cosas se compongan en el país y que si los panistas no entendemos este mensaje y no estamos a la altura de lo que queremos los mexicanos, pues no vamos a responder esa exigencia", dijo.

Aranda Orozco señaló que le gustó la reunión porque se vio la disposición de todos y todas son hablar de uniformidad.

"Recuerden que en una canasta de pan hay de todo. Hay conchitas, trenzas, hay chamucos, hay colorados y hay hasta hojaldras. Hay de todo y a veces somos al mismo tiempo chamucos y hojaldras y conchitas. Porque todos los seres humanos tenemos nuestras peculiaridades, nuestros errores y nuestros talentos, pero esto es lo que hace que el PAN esté vivo", afirmó.

La legisladora panista refirió que son capaces de entenderse y son diversos respetando sus ideas pero en las ideas fundamentales son unidos.

"Padre que muchos quieren ser candidatos, que aspiran a ser candidatos, qué bueno que trabajen duro. Y cuando llegue el momento los que puedan ganar afuera que sean los candidatos y las candidatas (...) Los qué más puedan encontrar el apoyo de la ciudadanía esos son los que tienen que ir al frente", añadió.

Señaló que coincidieron que actualmente el mejor perfil del albiazul para la gubernatura de Puebla en 2024 es el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

Ana Teresa Aranda explicó que Javier Lozano Alarcón no asistió, debido a que esta reunión se había programado previo a levantar la mano del ex panista, sin embargo señaló que está en todo su derecho.

"¿Pues qué le hace? De los arrepentidos se vale Dios, yo creo que todos vamos a estar en ese ánimo de poner nuestros talentos y nuestras capacidades".

 

Visto 857 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.