Domingo, 07 Agosto 2022 13:05

Denuncia morenista agresión que sufrió durante elección interna de Morena

Escrito por Mercedes García

Julias Salas, quien aspiraba a ser consejera de Morena-Puebla, acusó a una mujer de nombre Clara de agresión; agradeció el trabajo de la FGE

La ex candidata a consejera estatal de Morena en el distrito 11, Julia Salas Torres, denunció la agresión que sufrió por una mujer identificada como Clara, a quien sorprendió coaccionando el voto en las asambleas internas del partido guinda el pasado 30 de julio.

La también activista afirmó que la agresión que sufrió se dio al mediodía del pasado sábado 30 de julio, en el centro de votación de Agua Santa, después de que descubrió como una mujer les decía a los votantes por quién votar.

Además del ataque que le provocó severas lesiones en el cuello, rostro y cuerpo, Salas Torres aseguró que se violentaron sus derechos cuando acudió a denunciar en Rancho Colorado, por ello procederá contra los elementos de policía que no la ayudaron.

Sin embargo, reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla al recibir un trato digno y seguimiento al caso de la mujer que la agredió.

Basta de violencia contra las mujeres, estoy aquí para pedir basta a la violencia no se puede ser violentada. Ni una más, debemos de pedir que se acabe la violencia”, afirmó.

Además Julia Salas refirió que desde abril comenzaron los ataques en su contra, pues le tiraron sus cuentas en redes sociales.

 

Visto 761 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.