Martes, 05 Julio 2022 13:55

PAN da coscorrón a Céspedes por autodestape

Escrito por Mercedes García 

El diputado local espera que está decisión no afecte el trabajo legislativo o sea un distractor en los deberes del Congreso del Estado de Puebla

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, consideró anticipado el destape del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina; espera no afecte la labor legislativa.

Señaló que si bien el gobernador estatal Luis Miguel Barbosa Huerta manifestó este lunes que quien quisiera buscar una candidatura, Alcántara Montiel consideró que es un juego anticipado.

"Si bien el gobernador el día de ayer manifestaba que quien quisiera como Lázaro levántese y ande, o anduvo. Realmente yo lo que veo es que es un juego anticipado. Yo no pienso que sea el momento, pero bueno cada quien es libre de tomar la determinación", afirmó.

El diputado local panista precisó que espera que está decisión de Céspedes Peregrina no afecte el trabajo legislativo o sea un distractor en los deberes del Congreso y se cumpla con la agenda legislativa de la junta de gobierno, generando un retraso.

"Y quisieran vender que haya un banderazo de salida y no hay banderazo, cada quien juega sus fichas y sus tiempos a su momento cuando piense que es la mejor oportunidad para salir, porque a final de cuenta los procesos internos se van acabar dirimiendo entre diciembre de 2022 y enero o febrero de 2023 o 2024", dijo.

 

Visto 834 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.