Lunes, 27 Junio 2022 17:11

No habrá dedazo ni acuerdo político en renovación de dirigencia de Morena-Puebla

Escrito por Mercedes García

El diputado local morenista Edgar Garmendia rechaza estas prácticas en el partido oficial en Puebla; el 6 de agosto será la asamblea para la renovación

El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos rechazó que quien gane dentro del proceso de renovación interna por la dirigencia estatal de Morena en Puebla, llegue por dedazo o acuerdo político.

Precisó que la convocatoria es clara y transparente, tan es así que se permite la participación de todas y todos los morenistas, tal como lo demandan las políticas internas del propio partido y las bases de la convocatoria donde solo aquellos que se postularon en procesos electorales pasados por partidos de la oposición no podrán aspirar a ser parte de Morena.

Garmendia de los Santos señaló que el día 6 de agosto, será cuando se tenga la asamblea a la cual todos tendrán derecho a participar de forma libre y transparente, ya que la intención es lograr poner fin a viejos errores que pudieran poner en duda los resultados.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.