Viernes, 24 Junio 2022 12:08

PRI-Puebla asegura que en la renovación de la dirigencia de Morena se verá un circo

Escrito por Mercedes García

El líder estatal Néstor Camarillo, aseguró que esperará a la nueva dirigencia para hacer “unos buenos debates”; Aristóteles Belmont "ya se va y no es poblano", dijo

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en PueblaNéstor Camarillo Medina, señaló que en la renovación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, se verá un circo.

En entrevista, precisó que dicho proceso interno se esperan pleitos por el poder que dejarán evidencia de su división como fuerza política. "Vamos a ver un circo que seguramente va a ser muy agradable, ver pleitos. Pero a ver, detrás de la puerta, que se dividan. Que hagan lo que quieran", dijo.

El también diputado local mencionó que evitará más desencuentros con el actual dirigente de Morena en funciones, Aristóteles Belmont Cortés, pues "ya se va y no es poblano".

No obstante, advirtió que una vez que se elija a un nuevo presidente podrá mantener debates con su homólogo para demostrar a la ciudadanía quién tiene mejores propuestas para Puebla.

"Mejor esperemos a que llegue la nueva dirigencia y nos aventamos unos buenos debates, que bien que los poblanos quieren ver esos debates de ideas de contrastes", afirmó.

Cabe mencionar que este mes, Camarillo Medina y Belmont Cortés protagonizaron una guerra de declaraciones en eventos y redes sociales sobre la vida política interna de Morena y militantes priistas que se han visto inmiscuidos en procesos legales.

 

Visto 514 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.