Jueves, 23 Junio 2022 15:40

Ley de Movilidad para Puebla será de vanguardia, asegura diputada local del PRI

Escrito por Mercedes García

Se tomarán en cuenta a todos los sectores de la sociedad, aseguró la legisladora Isabel Merlo quien agregó que habrá para eso parlamento abierto

La presidenta de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado de Puebla, Isabel Merlo Talavera, afirmó que la próxima Ley de Movilidad para la entidad será de vanguardia; además aseguró que se tomarán en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que se busca que sea una ley de vanguardia que permita estar como punta de lanza en materia de movilidad, y para ello se realizará un parlamento abierto, donde todas las voces sean tomadas en cuenta.

Merlo Talavera señaló que en este momento mantienen diálogo con el jurídico del Poder Legislativo para determinar los mecanismos en cómo se abordará este proceso.

"Igual que como en la recientemente aprobada Ley de Transporte, se escucharán todas las voces, para beneficiar a todos, no sólo los grupos y colectivos, sino a todos porque es un tema que concierne a toda la sociedad", acotó.

Hay que mencionar que existen dos propuestas en materia de movilidad en el Congreso del Estado de Puebla, una presentada por la bancada de Partido Acción Nacional y otra del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Visto 641 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.