Lunes, 20 Junio 2022 15:21

Claudia Rivera fue una enorme decepción y no la apoyaré: Biestro

Escrito por Gabriela García Guzmán

El hoy secretario del Trabajo de Puebla recalcó que la ex alcaldesa poblana decepcionó en su encomienda al frente del ayuntamiento

El secretario del Trabajo del Gobierno de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que el perfil para la candidatura de 2024 tiene que ser coherente y congruente con las 4T, por lo que Claudia Rivera Vivanco, exedil de Puebla no es un perfil adecuado, ya que no cumplió con su encomienda.

Agregó que los candidatos de Morena tendrán que estar bien posicionados y que abonen a la unidad del partido, con la finalidad de poderlo mantener entre la preferencia de los ciudadanos.

Al ser cuestionado si estaría dispuesto a apoyarla respondió: “sinceramente no, dejó mucho desear en el gobierno municipal, fue una enorme decepción para la gente y necesitamos gente que vaya de la mano con los principios obradoristas y de la 4T (…) Y ya no voy a decir nada más”, dijo.

En este mismo contexto, refirió que él no estará levantando la mano para buscar un cargo en el próximo proceso, debido a qué hay varios perfiles que cumplen con los requisitos y que han demostrado congruencia, consecuencia y coherencia con su partido.

 

Visto 487 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.