Lunes, 20 Junio 2022 12:56

Priistas poblanos salen a defender otra vez a “Alito” tras audio escándalos

Escrito por Mercedes García

Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales, Blanca Alcalá, Javier Casique, Isabel Merlo Talavera, entre otros, firman desplegado a favor del dirigente

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla salieron otra vez a defender a su presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, tras los audios escándalos, al pronunciarse "en contra de la persecución política que persiste de Morena" contra su dirigente "Alito".

A través de un desplegado ex gobernadores de Puebla como Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales Flores; diputados federales como Blanca Alcalá Ruiz y Javier Casique, legisladores locales como Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y el dirigente estatal Néstor Camarillo, respaldaron el proyecto político de “Alito” Moreno.

En la misiva señalan que la alianza “Va Por México” busca salvaguardar la democracia en la pluralidad para poner un alto a la destrucción del país, postura que de igual forma está respaldada por al menos 48 presidentes municipales que también firman el desplegado.

Los representantes de sectores, organizaciones, y organismos especializados como Leobardo Soto Martínez de la CTM, Juan Carlos Lastiri Quiroz de la CNOP, Xitlallic Ceja de la ONMPRI, y Erika Alatorre de la MT, así como la Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio y Comités Municipales, atribuyeron que la persecución contra el líder nacional del PRI tuvo origen con el rechazo a la aprobación de la Reforma Eléctrica y desde entonces, Morena no ha dejado de cesar los ataques.

 

Visto 689 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.