Jueves, 26 Mayo 2022 13:52

Ya fue notificado Jorge Estefan sobre la detención de Arturo N

Escrito por Mercedes García

Si por cada mentira que ha dicho el director de Cambio en su contra presentará denuncia por daño moral, ya llevaría como 200, dijo el diputado local priista

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, reveló que ya fue notificado sobre la denuncia contra Arturo N (director del Diario Cambio), sin embargo, sus abogados aún no han sido citados al respecto.

"Mis abogados han estado pendientes. Sí hemos sido notificados, aún no se inician los trabajos en dónde nos citan, pero lo haremos en su momento. Pero ya fuimos notificados por el auto de formal prisión", afirmó.

El diputado local priista explicó que no presentará denuncias por cada una de las mentiras que ha dicho el director del Diario Cambio en su contra, ya que su abogado le mencionó que de ser así, ya llevaría 200 denuncias.

Estefan Chidiac aseveró que ya se encuentra en la cárcel Arturo N, dónde enfrentará sus consecuencias.

"Quince días antes a ocho columnas, público que yo estaba involucrado junto con Eduardo Rivera en la delincuencia organizada, por una foto de Eduardo Rivera con el alcalde de Acatlán, en una reunión de presidentes electos del PAN. Y ahí también decía que yo era el mejor amigo de ese alcalde, que además es de otro partido que era mi rival político y una estupidez. Entonces si por cada publicación de Rueda yo presentará una denuncia por daño moral, me dijo mi abogado que llevaría como 200. Entonces me dijo no pierda su tiempo ya está en la cárcel y ahora que enfrente la ley", acotó.

Hay que recordar que Arturo N fue detenido por la Fiscalía General del Estado en la Ciudad de México, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por el presunto delito de extorsión en contra de Jorge Estefan Chidiac en 2015, por solicitar 10 millones de pesos a cambio de no difundir unos audios en su contra.

Visto 937 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.