Domingo, 22 Mayo 2022 14:32

Fernando Morales pide proceso legal como a cualquier persona a Arturo N

Escrito por Mercedes García

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla precisó que hay que esperar a que determinan las autoridades correspondientes

El presidente de partido de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, Fernando Morales Martínez, pide que se le dé un proceso legal y juzgue como a cualquier persona, al director del periódico Cambio, Arturo N, tras ser detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en la Ciudad de México, acusado de lavado de dinero.

En entrevista con Contraparte, el legislador local preciso que no tiene más información al respecto, solo la que se ha dado a conocer en los medios de comunicación, de que tiene temas pendientes por denuncias.

Sin embargo, Fernando Morales precisó que hay que esperar que determinan las autoridades correspondientes, ya que nadie es responsable hasta que se le demuestre lo contrario.

"Tendrá que seguir un proceso legal, creo que tenía ahí unos temas pendientes que habían denunciado y hay que esperar. Nadie es responsable hasta que se le comprueba lo contrario y tendrá que seguir su proceso legal como marca la ley, nada más, como cualquier persona", acotó.

 

Visto 726 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.