Miércoles, 18 Mayo 2022 13:43

Morena-Puebla respalda dar marcha atrás a la privatización del agua

Escrito por Mercedes García

En voz de su dirigente estatal, Aristóteles Belmont, justificó que son altas las cuotas de pago por un "mal servicio"

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, respaldó el pronunciamiento del Gobierno del Estado para dar marcha atrás a la privatización del agua.

Afirmó que por primera vez el gobierno estatal está siendo apoyado por el federal para revisar y echar abajo la privatización del vital líquido, lo cual resulta benéfico para los ciudadanos, pues consideró que son altas las cuotas de pago por un "mal servicio".

El líder morenista dijo que apoyarán la exigencia de los ciudadanos para que se trabaje sobre el tema del agua, pues ha sido un reclamo social desde gobiernos panistas pasados.

Por ello, exhortó a la administración municipal de Puebla analizar el tema y vea los beneficios que se tendrán, y eviten pronunciarse en contra de la misma.

También, solicitó al gobierno municipal sea sensible a las necesidades de las personas, pues aseguró que la propuesta es viable, pues en caso de no serlo, no tendría apoyo estatal y federal.

Esto lo posteó en sus redes sociales, luego de que el edil Eduardo Rivera Pérez expuso si el tema del agua pasa al Ayuntamiento, se "ahorcaría los ingresos del mismo".

 

Visto 594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.