Jueves, 12 Mayo 2022 14:25

Prematuro decir que edil de Acatlán es culpable de homicidio de director de policía: PRD

Escrito por Mercedes García

Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD pidió esperar los resultados de las investigaciones que hace la Fiscalía de Puebla

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, afirmó que es prematuro asegurar que el presidente municipal de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, es culpable de los delitos que se le imputan y hay que esperar a los resultados de las investigaciones.

Afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe realizar una investigación a fondo sobre la presunta responsabilidad del edil en el asesinato del director de la policía municipal y su esposa, ocurrido hace un par de semanas.

Martínez Amador precisó que hasta que no se compruebe su participación en este delito, se tiene que hacer valer su presunción de inocencia y garantizar que las indagatorias se realizan con estricto apego a derecho y la legalidad.

"Primero pediría no especular y esperar a que termine la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía. Tenemos que ser prudentes con nuestras declaraciones y dejar que la investigación se lleve a cabo sin interrupciones", acotó.

El líder del sol azteca aclaró que mientras no haya pruebas que sustente la participación del edil de Acatlán de Osorio en el homicidio no sé puede afirmar que es culpable y toda declaración en ese sentido tendrá una carga política.

 

Visto 587 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.