Miércoles, 11 Mayo 2022 14:29

Néstor Camarillo rechaza vínculo con Ignacio Mier y que se vaya a Morena

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del tricolor fustigó a “aquellos priistas que ya tienen sus casotas o ranchotes y que se beneficiaron del PRI” y ahora lo critican, como Ignacio Mier

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, rechazó tener alguna vinculación con el diputado federal morenista Ignacio Mier y que vaya a irse a Morena para contender en 2024, al señalar que este es el peor instituto político, sería una incongruencia total ser candidato de este “ya que es un peligro para México”.

Calificó esto como una campaña siniestra de fuego amigo, "ni tan amigo" para involucrarlo en algo que da risa, pero es porque algo les preocupa y seguramente en algo “les habré ayudado”.

"Yo estoy muy orgulloso en el PRI, yo no puedo entablar un diálogo con alguien que ha dañado tanto al PRI, que le llamo remedo de partido en la curul hablando del diputado federal (Ignacio Mier) es una ofensa porque él también fue presidente de este partido (...) Aquellos priistas que ya tienen sus casotas o ranchotes que se beneficiaron del PRI, que fueron secretarios del PRI, en el gobierno del estado cuando fuimos gobierno y ya les cambió la vida, hoy se van a Morena", acusó.

Camarillo Medina mencionó que solo ven por sus intereses de candidaturas y hoy señalan al tricolor de corrupto y que es de lo peor, cuando antes les daba beneficios.

Además, reprochó que el coordinador de diputados federales por Morena, no ha traído recursos para la entidad poblana.

 

Visto 490 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.