Domingo, 06 Febrero 2022 11:45

PRD-Puebla propone sus candidatos a ediles en dos elecciones extraordinarias

Escrito por Mercedes García

Para el proceso que se llevará a cabo en Santa Rita Tlahuapan será Marcos Calderón; y en San José Miahuatlán, fue electo Antonio Campos

El Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, eligió este fin de semana como candidatos a presidentes municipales de Santa Rita Tlahuapan a Marcos Calderón y de San José Miahuatlán a Antonio Campos.

Hay que recordar que el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador anunció el pasado 3 de enero, el arranque de los trabajos para la elección extraordinaria que se tendrán el próximo 6 de marzo en Tlahuapan, Teotlalco, y Miahuatlán.

Refirió que fue aprobada la plataforma electoral, la política de alianzas, y el método electivo, así como la convocatoria. Agregó “seguimos haciendo el trabajo que nos corresponde como partido”.

Será en próximos días cuando el partido del sol azteca confirme si el candidato que se pondrá en Teotlalco será producto de la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) para tener un perfil en común, o si irán solos para la elección a presidentes municipales en esos tres municipios, misma que se llevará a cabo el 6 de marzo.

 

Visto 715 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.