Viernes, 21 Enero 2022 14:36

Puebla: se reúnen dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD

Escrito por Mercedes García

La dirigente del PAN, Augusta Díaz reconoció que no existe una decisión final, pero llevan un avance del 80% en cuanto a tomar la determinación definitiva

Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Augusta Valentina Díaz de Rivera, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente, se reunieron para abordar el tema de la elección extraordinaria, aunque aún no hay una alianza concretada.

En una primera reunión de los tres presidentes de dichos institutos políticos se abordó el tema de las elecciones del próximo 6 de marzo. La dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN informó que no existe una decisión final, pero aseguró que llevan un avance del 80 por ciento en cuanto a la determinación.

Agregó Augusta Díaz de Rivera que por respeto a los candidatos y a los propios militantes, aún no es momento de hablar sobre los avances en materia; refirió en lo posterior se dará a conocer la decisión que se tome.

Hay que recordar que de manera individual se ha reunido la dirigente del albiazul con el del tricolor y su homólogo del sol azteca.

Entre los acuerdos que sostengan tienen que decidir si repetirán la alianza que se denominó en su momento "Va por Puebla", así como los nombres de quienes serán los abanderados de la contienda, o si los excandidatos repetirán como tal.

 

Visto 825 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.