Miércoles, 12 Enero 2022 14:25

Eduardo Castillo, otro diputado morenista que da positivo a Covid-19

Escrito por Mercedes García

El legislador por la región de Acatlán informó a través de su Twitter que dio positivo; continuará trabajando en su casa con las medidas adecuadas

El diputado local por Morena de la región de Acatlán, Eduardo Castillo López dio positivo a Covid-19, esto lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter donde señaló que se realizó una prueba la cual dio positivo.

"Ya me encuentro en aislamiento, gracias a Dios con síntomas leves y siguiendo las indicaciones del médico" posteó el diputado del Congreso del Estado de Puebla. Precisó que desde su casa continuará trabajando con todas las medidas adecuadas.

Hay que mencionar que en menos de una semana el Congreso Local sumó tres diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que dieron positivo al contagio del virus del SARS-COV-2.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.