Miércoles, 12 Enero 2022 12:05

Augusta Díaz se reúnen con Carlos Martínez con miras a la alianza “Va por Puebla”

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal panista comenzó así las reuniones con las dirigencias estatales; fue el turno del PRD Puebla, con miras a las elecciones extraordinarias

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera, concretó la reunión con su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, por lo que se espera que, en próximos días, se dé una reunión general para formalizar la alianza “Va Por Puebla” entre estos dos partidos y el PRI.

Ambos dirigentes confirmaron a través de sus redes sociales oficiales el acuerdo al que llegaron, bajo el compromiso de trabajar para que a Puebla le vaya bien en futuros procesos electorales, siendo el más próximo el 6 de marzo en las elecciones extraordinarias de Santa Rita Tlahuapan, Teotlalco y San José Miahuatlán.

Con este encuentro, la alianza “Va Por Puebla” se mantiene y toma fuerza para tener candidatos en común en una de las elecciones más importantes como es la del 2024, donde se elegirá en Puebla al próximo gobernador.

 

Visto 722 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.