Miércoles, 08 Diciembre 2021 16:22

Congreso Local destina 100 mdp para mantenimiento de La Estrella de Puebla

Escrito por Mercedes García

Así lo informó el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, Fernando Sánchez

Será a partir del 2022 cuando La Estrella de Puebla cuente con recursos que le permitirán recibir mantenimiento, la suma será de 100 millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado por el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso del Estado de Puebla, Fernando Sánchez Sasia, quien explicó que la suma proviene de los 404 millones de pesos que se reasignaron dentro de la Ley de Egresos 2022.

Dentro de esta reasignación de recursos, detalló que 15 millones de pesos van destinados para Protección Civil, y 50 millones de pesos para el C5.

“La Estrella está un poco deteriorada. No hay manera de precisar que es lo que se va hacer, pero se expuso, en la reunión de motivos, que la estructura que la sostiene es la que debe recibir mantenimiento. Habrá un recurso para la adquisición de calzado escolar”, dijo.

El legislador señaló que cada uno de los cambios y reasignaciones que se hizo fueron avalados por todos los coordinadores parlamentarios, así como representantes del Gobierno del Estado.

 

Visto 430 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.