Miércoles, 08 Diciembre 2021 12:46

Aun sin oficializar que Augusta Díaz es la nueva dirigente del PAN en Puebla

Escrito por Mercedes García

Así lo confirmó el representante del blanquiazul en el IEE, Irving Vargas, quien destacó el trabajo por hacer en las próximas elecciones extraordinarias

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral Estatal (IEE), Irving Vargas Ramírez, confirmó que por ahora no ha sido notificado que Augusta Díaz de Rivera es la nueva dirigente electa del partido en Puebla, posición que la facultaría para encabezar las elecciones extraordinarias en marzo del 2022.

Señaló que lejos del escenario interno que tiene el partido albiazul, él desde su representación seguirá trabajando porque el PAN sea la alternativa en las elecciones estatales donde se elegirá a gobernador, en el país para el próximo presidente de México, y en las extraordinarias del 6 de marzo.

Irvin Vargas precisó que a nivel local aún se tienen pendientes para el 6 de marzo del próximo año, elecciones extraordinarias en Santa Rita Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco, y este instituto político seguirá trabajando para poner un alto a los malos gobiernos de Morena.

Sobre la desaparición de paquetería electoral que envuelve el proceso interno del PAN, Irving Vargas mencionó que son los propias autoridades y órganos intrapartidistas los que tienen que resolver el tema.

Refirió que él estará enfocado a seguir representando al partido ante el IEE, como una alternativa para los ciudadanos, esto ante futuros procesos electorales como en el 2024, y los extraordinarios en el 2022.

“Nosotros vamos a seguir trabajando porque México tenga los resultados que merece, hoy tenemos malos gobiernos de Morena. El PAN lo que estará haciendo desde cualquier punto, es levantar la voz, y nosotros proponiendo las alternativas como PAN”, finalizó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.