Lunes, 06 Diciembre 2021 12:05

El PRD va por rescate de universidades y libertad de presos políticos

Escrito por Mercedes García

Carlos Martínez dirigente estatal perredista dio este informe luego del Congreso Nacional donde se aprobó convertirse en un partido de izquierda socialdemócrata

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, informó que buscarán el rescate de universidades, así como apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y libertad de presos políticos.

Señaló que en el marco de las mesas de trabajo del XXVIII Congreso Nacional del partido, se determinó apoyar las causas antes mencionadas porque son de importancia para la sociedad.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez Amador refirió que es momento de renovar de fondo la perspectiva del Sol Azteca de cara a las necesidades de la gente, por lo que, aseveró que en unidad se dará mayores beneficios.

"Votamos por la nueva visión del @PRDMexico, un partido de izquierda socialdemócrata. Nuestra nueva declaración de principios se basa en la dignidad, la libertad y la democracia" posteó.

El dirigente el PRD aseguró el compromiso de partido por continuar con un trabajo en beneficio de los ciudadanos, así como mantener la unidad que se ha consolidado.

Además, en su mensaje el dirigente nacional de dicho partido, Jesús Zambrano comentó que es el momento del relanzamiento del Partido de la Revolución Democrática. Y destacó la reunión para aprobar nuevos documentos básicos para asumirse como un partido de izquierda socialdemócrata comprometido con las causas de la gente.

 

Visto 832 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.