Lunes, 22 Noviembre 2021 09:29

El diputado Humberto Aguilar ofrecerá asesorías gratuitas a empresas y negocios

Escrito por Mercedes García 

El panista señaló que darán un descuento de hasta el 50 por ciento en el monto de los honorarios, en caso de requerir la gestión, representación o asistencia

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, buscará apoyos de servicios administrativos, contables y empresariales, para que brinden orientación y asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos del Distrito 10 de Puebla, para la reactivación económica.

Indicó la importancia de que las empresas dedicadas a estos temas apoyen a la sociedad en asesorías gratuitas, para las diferentes situaciones que atraviesan en materia jurídica o contable.

Hurmberto Aguilar refirió que con estas asesorías se espera beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, y estarán disponibles en la Casa de Enlace Legislativo, ubicada en calle 6 norte 202-1, en el municipio de San Pedro Cholula los días, martes de 10:00 a 12:00 horas y los jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Humberto Aguilar señaló que las personas obtendrán un descuento de hasta el 50 por ciento en el monto de los honorarios, en caso de requerir la gestión, representación o asistencia, el cual se cubrirán en parcialidades para apoyar su economía.

Anteriormente, el legislador hizo el compromiso con la gente de su distrito para apoyarlos a resolver sus situaciones jurídicas con relación a predios, terrenos, entre otros.

 

Visto 666 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.