Martes, 26 Octubre 2021 13:02

Enrique Doger rechaza que se vaya a Morena y abandone al PRI

Escrito por Mercedes García

El ex edil poblano le dijo al dirigente priista, Néstor Camarillo, que primero llame a Jorge Estefan Chidiac, quien sí apoyó abiertamente a Morena en el 2019

Enrique Doger Guerrero descartó irse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que continúa siendo priista y que sobre todo le interesa el bienestar del estado, por ello exhortó para que su partido haga una autocrítica pues sin duda el 2024 será una fecha importante. Esto fue en rueda de prensa luego de que trascendió se integraría a las filas de la 4T.

“No niego a mis amigos, Ignacio Mier es mi amigo desde hace años, llegamos a tener diferencias políticas pero nuestra amistad continúa… No sé de dónde sacaron que me fui del PRI.

Soy priista y antes que cualquier cosa soy un poblano, he tenido posiciones importantes, pero creo que es importante trabajar por Puebla y mantener respeto”, dijo.

Lo anterior luego de que se organizará una reunión para el diputado federal por Morena Ignacio Mier, y que por eso se rumoró que se integraría a las filas de dicho partido político para trabajar en el proyecto de la cuarta trasformación.

Enrique Doger precisó que la polarización a todos hace daño y aclaró que no se ha afiliado a ningún otro partido político, al asegurar que continúa en las filas del PRI. Señaló que al partido tricolor le hace falta una buena autocritica para no caer en dimes y diretes.

Sobre la declaración del dirigente estatal, Néstor Camarillo, en relación a que lo mandaría a llamar para que le explicará porqué estuvo en la asamblea de Morena, sentenció que no tienen autoridad para llamarlo a dar cuentas, cuando hay muchos priistas que sí hicieron campaña por Morena.

Ejemplificó con el caso de Jorge Estefan Chidiac, quien aseguró trabajó en un gobierno que favoreció a Morena y posteriormente en comicios pasados apoyó a dicho partido.

Señaló que es importante ver qué se espera para el partido, quiénes son responsables de que les vaya o no bien de cara a 2024, además de que dijo se debe definir si se irá en alianza o si se apoyará a un panista, o un priista, o incluso bromeó, a Morena.

Sobre los comentarios del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, respecto a su supuesta integración a Morena, dijo que respeta su papel y investidura, pues reiteró que si le va bien al gobernador le irá bien a Puebla.

Visto 458 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.