Domingo, 24 Octubre 2021 11:07

Cuando Dios y los poblanos quieran, seré gobernador, mientras a trabajar: Armenta

Escrito por Mercedes García

El senador morenista por Puebla sentenció en entrevista: “querer ser para poder ser, pero para poder ser, hay que pararse todos los días y hay que trabajar"

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier aseguró que será gobernador de Puebla, cuando Dios y poblanos digan y quieran, aunque no descartó que le gustaría, sin embargó, precisó que debe prepararse para ese cargo y por lo tanto está trabajando.

“Yo soy un hombre de fe y cuando Dios diga, cuando Dios quiera y cuando los poblanos digan y quieran. Por ahora estoy trabajando como debe de ser, todos los días en esta tarea (senador) que es honrosa, soy el primer poblano presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República. Es un honor, hay que hacer las cosas bien”, acotó.

En entrevista en una estación de radio poblana, al preguntarle si desde la Cámara Alta ve a Casa Puebla, Armenta Mier respondió con humor que ve los volcanes Popocatépetl y Citlaltépetl. Y que hay un principio en la filosofía: “querer ser para poder ser, pero para poder ser, hay que pararse todos los días y hay que trabajar”.

“Hay una máxima, dime qué soldado no quiere ser general (…) es un ejercicio además que tienes que trabajar, hay que hacer cosecha y como yo he sido agricultor desde los 14 años si siembras nueces, cosechas nueces, si siembras calabacitas, pues cosechas calabazas, no vas a cosechar manzanas”, afirmó.

Aclaró que no hay que acelerarse, ya que el tiempo le va dando madurez a las personas, y él tiene 52 años de los cuales 22 de vida pública, por lo que se fue formando y aprendiendo de las generaciones que fue conociendo.

Hay que recordar que el Senado de la República debe aprobar el Paquete Fiscal antes del 31 de octubre, a fin de que pueda iniciar la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que, conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, deberá aprobarse a más tardar el 15 de noviembre.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.