Domingo, 17 Octubre 2021 14:00

Arrancan campaña Augusta Díaz y Genoveva Huerta por la dirigencia del PAN-Puebla

Escrito por Mercedes García

La primera ofrece regresar a los principios del blanquiazul; la segunda propone volver al panismo de RMV, que dijo los ha hecho sentir orgullosos

Las candidatas Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, iniciaron sus campañas para alcanzar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN). Una ofrece regresar a los principios del blanquiazul y otra, la continuidad que impulsó Rafael Moreno Valle.  

Augusta Díaz de Rivera comenzó sus actividades proselitistas en el municipio de Tehuacán acompañada de su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, así como la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, ofreciendo un PAN incluyente y de puertas abiertas.

Dijo que es un proyecto de los panistas que tomará en cuenta sus opiniones y pondrá fin a una dirigencia estatal que dejará de ser de “cuates y cuotas”, para darle la oportunidad a todos de aspirar a una candidatura por un cargo de elección popular. 

“Ustedes son el alma del partido, tenemos que regresar a eso, regresar a una institución viva y no lo en lo que está convertida ahora de cuates y de cuotas. No podemos seguir permitiendo eso, Tehuacán de las granadas tiene que poner la granada que explote en el centro del partido y que vuelva a tener una militancia viva y activa”, precisó la ex regidora.

Por su parte, Genoveva Huerta arrancó su campaña en el municipio de Cuautlancingo acompañada del aspirante a la secretaría general, Clemente Gómez; precisó que el proceso interno debe servir para promover la unidad entre la militancia y los liderazgos. 

Refirió que es tiempo de ver hacia “el PAN del futuro y no del pasado” buscando mantener la política de triunfos que impulsó el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, que dijo los ha hecho sentir orgullosos.

Visto 322 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.