Viernes, 15 Octubre 2021 20:53

CEO del PAN avala registros de Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera

Escrito por Mercedes García

De acuerdo con la convocatoria a partir de mañana y hasta el próximo 13 de noviembre ambas podrán realizar campaña por la dirigencia estatal

La Comisión Estatal Organizadora de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) avaló los registros de Genoveva Huerta Villegas y de Augusta Díaz de Rivera, para buscar la dirigencia estatal del partido; de acuerdo con la convocatoria a partir de mañana y hasta el próximo 13 de noviembre podrán realizar su campaña.

Hay que recordar que las dos panistas registraron su fórmula el pasado domingo, para buscar la dirigencia estatal del partido y cobijadas por sus simpatizantes, fue como obtuvieron las firmas para cumplir con los requerimientos de los estatutos.

La Comisión presidida por Leonor Popócatl no encontró ninguna observación en cuanto a la documentación que se entregó con el registro de las fórmulas, por lo que se determinó que ambas tienen el aval para contender.

Será el próximo 14 de noviembre cuando se realice la elección de quien será la dirigente por los próximos tres años, y quien tendrá que trazar la estrategia rumbo a los comicios del 2024.

Augusta Díaz de Rivera informó que será la próxima semana cuando inicie su campaña. Comentó que está lista para emprender campaña luego de que su registro fue aprobado por la Comisión Electoral del partido; indicó que se mantendrá apegada a derecho y a sus propuestas.

En breve entrevista mencionó que su registro ya fue confirmado, por lo que será el sábado cuando den a conocer la gira que emprenderá de la mano de su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez.

Visto 704 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.