Viernes, 15 Octubre 2021 13:50

La dirigencia nacional del PRD, confía en buenos resultados para Puebla con ERP

Escrito por Mercedes García

El líder nacional perredista Jesús Zambrano, además habló de la revocación de mandato, dijo que "es tramposa", pues influye a favor del AMLO

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, confió en los buenos resultados que se avecinan con el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, además, habló sobre la acción de inconstitucionalidad que promueven legisladores del PRD, PAN y PRI, contra la revocación de mandato.

Al acudir a la toma de protesta de Eduardo Rivera, resaltó el trabajo que hoy inicia el panista y previó que habrá buenos resultados, pues hay experiencia para gobernar.

Comentó que acompañará a otros ediles emanados de la coalición de la zona conurbada de Puebla, y adelantó que se mantendrá una relación coordinada y una comunicación permanente con ellos.

En temas nacionales abordó la acción de inconstitucionalidad que promovieron los diputados del PAN, PRD y PRI, en relación a la revocación de mandato.

Comentó que se recurrió a ello porque la revocación de mandato "es tramposa", pues se influye en la respuesta para que esa sea a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que el gobierno federal debe destinar los recursos para la atención de las demandas de la gente, y no para financiar encuestas "a modo".

Visto 723 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.