Viernes, 15 Octubre 2021 12:29

Marko Cortés satisfecho por victorias panistas en alcaldías poblanas

Escrito por Mercedes García

El líder nacional del PAN informó que estará apoyando a Eduardo Rivera Pérez, Paola Angón y Edmundo Tlatehui en sus tomas de protesta

El presidente de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dijo estar a gusto y contento de que el albiazul, logró ganar la capital de Puebla y varios de los municipios conurbados, al señalar que este día concluyen los pésimos gobiernos municipales que tenía la entidad. 

Refirió que estará apoyando a Eduardo Rivera Pérez, Paola Angón y Edmundo Tlatehui en sus tomas de protesta, con la finalidad de agradecer el esfuerzo y trabajo que han realizado dentro del partido.

“Estamos poniendo el ejemplo de qué Acción Nacional sabe gobernar y haremos un claro contraste… Empiezan buenos gobiernos, estaré acompañando aquí a Lalo (Eduardo Rivera), estaré por la tarde en San Andrés Cholula y San Pedro Cholula", dijo.

Cortés Mendoza indicó que estará apoyando desde el partido a todos los alcaldes y gobernadores de su partido con la finalidad de mantener el rumbo de cambio que se necesita en México, no solo en Puebla.

Visto 545 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.