Viernes, 15 Octubre 2021 11:57

Diputados aprueban elección extraordinaria y creación de Concejo en Santa Rita Tlahuapan

Escrito por Mercedes García

La función del Concejo concluirá el 30 de abril, una vez que haya unas nuevas autoridades electas, declaró la diputada Mónica Silva 

El Concejo Municipal entrará en funciones en Santa Rita Tlahuapan mientras se realiza elección extraordinaria, al igual que como sucederá con Miahuatlán y Teotlalco.

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, Mónica Silva Ruiz, explicó que la intención es dar certeza y garantía de que serán ciudadanos quienes observen los procesos, alejadas de cualquier actividad partidista.

Refirió que la función de este Concejo tendrá como fecha de caducidad el 30 de abril, una vez que haya autoridades electas.

Los designados del Concejo son: presidente, Edgardo Ponce Cortés: miembros, Bernardo Emilio, Betzabeth Díaz Hernández, Tania Gómez Trejo, Aurora Vega, Saúl Rocha, David Uriel Serrano, Daniela Quiroz, Marciano Reyes; y Sindico, María del Carmen Palestino.

Visto 492 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.