Jueves, 14 Octubre 2021 12:21

Congreso de Puebla llama a actuar con responsabilidad ante apertura total

Escrito por Mercedes García

El diputado Sergio Céspedes exhortó a la ciudadanía a tener conciencia sobre el cuidado y acciones responsables en torno a los cuidados para evitar contagios

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los ciudadanos para tener conciencia sobre el cuidado y acciones responsables luego del anuncio de la reapertura de todos los giros por parte de gobernador, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que es una determinación responsable que contribuirá a la mejora económica.

Mencionó que el 2020 y 2021 serán de los años más recordados por la pandemia del Covid-19, que ha generado diferentes situaciones en la sociedad.

Precisó que la salud continúa en el centro de la toma de decisiones, sin embargo, la reapertura apoyará también para la reactivación económica de la entidad.

Por ello hizo el llamado a la conciencia de las y los ciudadanos para que se actúe con pleno compromiso con el cuidado de los seres queridos, pues indicó que este tema es de cada persona.

“Los diputados de la Junta de Gobierno y Coordinación Política nos adherimos a la reanudación de actividades comerciales, religiosas, culturales, así como al decreto que autoriza esto de manera responsable” puntualizó.

Visto 508 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.