Miércoles, 13 Octubre 2021 11:01

Designan a Mario Riestra como vicecoordinador de la bancada federal panista

Escrito por Mercedes García

El legislador por el distrito 12 de Puebla capital refrendó su compromiso de trabajar por el beneficio de los mexicanos

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, fue designado vicecoordinador del Grupo Parlamentario, el cual refrendó su compromiso de trabajar por el beneficio de los mexicanos. 

A través de su cuenta de Twitter, Mario Riestra informó sobre su nombramiento y mostró su agradecimiento con su coordinador, Jorge Romero Herrera, así como con sus compañeros de bancada. 

Posteó que fue designado vicecoordinador del Grupo Parlamentario, por lo que se comprometió a seguir trabajando intensamente en favor del país.

“Agradezco profundamente la confianza de mi coordinador y amigo, @jorgerohe, y de mis compañeros diputados de @AccionNacional, para ser designado Vicecoordinador del Grupo Parlamentario. Seguiremos trabajando intensamente en favor del país”, posteó. 

Mario Riestra es diputado federal por el distrito 12 de Puebla capital, misma que ganó en la elección del pasado 6 de junio.

Visto 389 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.