Domingo, 10 Octubre 2021 14:33

Con mariachis y consignas contra “El Yunque”, Genoveva Huerta se registra para reelegirse

Escrito por Mercedes García

La diputada federal con licencia se presentó a las oficinas del PAN estatal; dio su reconocimiento y sororidad a su contrincante, Augusta Díaz de Rivera

La actual dirigente panista con licencia Genoveva Huerta Villegas, se registró para contender por la renovación a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en las instalaciones de la colonia Bugambilias. 

Enseñando musculo político de la militancia y con mariachis, Huerta Villegas llegó a las 13:20 horas para la entrega de documentos del registro.

Con porras, banderas del PAN y tambores, los militantes que acompañaban a la diputada con licencia, lanzaron algunas consignas como: “¡Ya ganamos, ya ganamos!; ¡Geno, presidenta!; ¿Si se puede!, ¡El que no brinque es Yunque!”

En entrevista, Genoveva Huerta señaló que es bueno que las mujeres encabecen los proyectos panistas, al recordar que la entidad de Puebla tuvo el primer estado gobernado por una mujer de este instituto político en el país con Marta Erika Alonso.

Señaló que el 15 de octubre la Comisión Organizadora Estatal (COE) estará dando a conocer si las planillas cumplieron con los requisitos o no, para arrancar la campaña a partir del 16 de octubre hasta el 13 de noviembre. 

“Vamos a estar trabajando, vamos a visitar los más de 174 municipios para agradecerles las firmas que se juntaron y decirles que espera un mejor futuro para sacar adelante el estado y el país”, aseveró. 

Dio su reconocimiento y sororidad con su contrincante Augusta Díaz de Rivera. 

Afirmó que tiene 22 años de militancia en PAN y señaló que desde que llegó el exgobernador Rafael Moreno Valle al albiazul, se tomó en cuenta a varios grupos y no solo a unas familias.

Visto 626 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.