Viernes, 24 Septiembre 2021 14:09

Se deslinda diputada Ruth Zárate ante detención de su suplente, Sandra Nelly

Escrito por Paulina Millán

La morenista aseguró que se enteró de la detención de su compañera en el Congreso Local por los medios de comunicación

La diputada local de Morena, Ruth Zárate evitó opinar sobre la detención de su suplente, Sandra Nelly, quien fue aprehendida por posesión y presunta venta de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

La diputada morenista aseguró que se enteró de la detención de su compañera en el Congreso Local por los medios de comunicación, por lo que no cuenta con información reciente de la situación de su suplente. Además, señaló que acababa de salir del hospital por lo que no se sentía bien para hablar.

“Lo único que puedo decir es que me enteré por ustedes (medios de comunicación) y me seguiré enterando por ustedes. Y bueno, estoy muy enfocada en el tema legislativo en mi distrito”.

Cabe recordar que la diputada suplente Sandra Nelly fue detenida por la Fiscalía General de Puebla junto con su esposo en su domicilio en Tecamachalco por la presunta venta de armas “de los calibres más poderosos” a grupos de la delincuencia organizada.

Entre las armas encontradas a la diputada morenista de Puebla, Sandra Nelly y a su esposo (un ex policía federal), había un fusil Barrett usado por cárteles del narcotráfico y que usa balas calibre .50, capaces de penetrar blindajes.

Visto 594 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.