Martes, 21 Septiembre 2021 12:26

Se reúnen bancadas del Congreso Local con el alcalde electo, Eduardo Rivera

Escrito por Paulina Millán

Dialogarán sobre la coordinación que habrá entre el ayuntamiento poblano y el Poder Legislativo estatal, confirmó Sergio Salomón Céspedes de la Jugocopo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (Jugocopo), Sergio Salomón Céspedes, recibió en la sede del Congreso del Estado de Puebla al presidente municipal electo de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, quien acudió para entregarle en persona la invitación a su toma de protesta.

El legislador informó por medio de las redes sociales del Congreso Local que este día mantuvo una reunión con el futuro edil, quien coordinará su agenda legislativa, es decir, dialogarán sobre la coordinación que se realizará entre el ayuntamiento y el Congreso.

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los coordinadores de Morena, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), en la sede del Congreso del Estado.

Salomón Céspedes detalló que dentro de la reunión se hablaron de distintos temas, uno de los primeros trabajos será la Ley de Ingresos del Ayuntamiento, desincorporación de bienes, y la revisión de las cuentas públicas.

Visto 567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.