Domingo, 19 Septiembre 2021 14:15

Festeja PAN 82 aniversario; le rinde al gobierno de Morena

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal hizo un llamado a no olvidar el esfuerzo que se realizó para que el blanquiazul se convirtiera en la fuerza política más importante del estado

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta encabezó el Programa Especial de Aniversario 82, de la fundación del Partido Acción Nacional, con el que se rindió un homenaje a quienes han sido parte de la historia del partido en Puebla.

En el evento la dirigente estatal estuvo acompañada por los secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE). En este sentido Huerta Villegas hizo un llamado a no olvidar el esfuerzo que se realizó para que el PAN se convirtiera en la fuerza política más importante del estado.

“Acción Nacional es de los panistas y de nadie más. No dejaremos que nadie ajeno a nuestras filas, quiera inmiscuirse en las decisiones de nuestro partido para tener la mesa puesta en el 2024. No daremos ni un paso atrás, Acción Nacional seguirá moviendo almas, hoy somos más los que queremos lo mejor para nuestros hijos y lo mejor está en Acción Nacional”, señaló.

Por su parte, el Secretario General, Jesús Giles remarcó que es tiempo de la unidad y de hacer equipo por el bien común de Puebla, tal y como lo dejaron en su legado los gobernadores panistas Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, quienes impulsaron ese espíritu de lucha, trabajo y progreso por Puebla, lo cual es motivo principal para seguir moviendo almas desde Acción Nacional.

“En esta brega de eternidad en la que nos encontramos, dejamos en claro que es falso el argumento de quienes piensan que las diferencias alejan o dividen, por el contrario, hemos encontrado en el debate, el motivo de acercamiento con aquellos que opinan distinto, pues es ahí, donde radica la mística de Acción Nacional, en el encuentro constante de opiniones”, destacó.

Visto 875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.