Martes, 14 Septiembre 2021 15:44

Eduardo Rivera Pérez reserva nombres de gabinete hasta toma de protesta

Escrito por Julio César Sastré

Presentará ante el Cabildo varias propuestas para la titularidad en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que continúa analizando perfiles para ocupar las Secretarías de Gobernación y Seguridad Pública.

Al acudir al informe de actividades de Emilio J. Baños, rector de la UPAEP, en entrevista, el panista no descartó a Pablo Montiel Solana y a Enrique Guevara Montiel para ocupar dichos cargos, sin embargo, dejó en claro que a partir del 15 de octubre -cuando tome protesta- dará a conocer parte de su gabinete.

"Hasta octubre daremos a conocer el nombramiento del gabinete, primero será a los titulares que dependen directamente del nombramiento de mi parte y posteriormente serán aquellas propuestas que se presentarán al Cabildo para la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General", dijo.

En este sentido, Eduardo Rivera dejó en claro que continuará realizando evaluaciones para contar con un equipo eficiente, experimentado y que conozcan los problemas de la ciudad.

"Sigo haciendo evaluaciones, se está haciendo un enlace en Gobernación y Seguridad Pública pero se estará tomando la decisión definitiva hasta el mes de octubre", expresó.

Cabe señalar que el 25 de agosto, Eduardo Rivera oficializó los cuatro primeros cargos: Myriam Arabián Couttolenc, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (Sedus); Karina Romero Alcalá, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo, y Adán Domínguez Sánchez ocupará la gerencia de gobierno.

Visto 767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.