Martes, 14 Septiembre 2021 14:56

PRI Puebla denunciará ante Fepade a funcionarios del IEE en Zacapoaxtla

Escrito por Paulina Millán

Así lo informó Jorge Estefan Chidiac, pues los señalan de manipular el cómputo de votos en contra de la ahora diputada electa, Norma Sirley Reyes

Anuncia Jorge Estefan Chidiac que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciará penalmente a funcionarios del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Zacapoaxtla, por manipular el cómputo de votos en contra de la diputada electa Norma Sirley Reyes.

En rueda de prensa, el coordinador de los diputados locales electos del PRI y también legislador local, señaló que el partido denunciará a los consejeros del IEE en Zacapoaxtla, luego de su presunto “proceso quirúrgico” para lograr un fraude en esta demarcación a través de la legislatura respectiva.

Señaló que esta denuncia, que también incluye al ex candidato de Morena, Ebodio Santos, se presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), además de la contraloría interna del Consejo General del IEE.

Cabe recordar que en Zacapoaxtla se declaró inicialmente como ganador a Morena, luego se planteó una elección extraordinaria y finalmente se entregó la constancia de mayoría al PRI, cuyo partido tendrá siete diputados locales en el Congreso del Estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.