Martes, 07 Septiembre 2021 14:13

La diputada electa, Axel Hernández, asegura que trabajará por el campo poblano

Escrito por Paulina Millán

Participó en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en la junta auxiliar de La Resurrección

La diputada electa por el distrito 11 de la capital poblana, Axel Hernández, participó de la muestra gastronómica de alimentos elaborados con maíz, actividad realizada en la junta auxiliar de La Resurrección.

Durante el evento, la legisladora electa reconoció la riqueza ancestral del maíz como base de la alimentación de mexicanas y mexicanos, por lo que anunció que una vez asumiendo el cargo en el Congreso del Estado, trabajará por generar acuerdos, iniciativas y reformas de beneficio al campo.

Como parte de su agenda legislativa que la diputada electa tiene con vecinos del distrito, fue invitada a la degustación y exposición de alimentos elaborados con maíz; evento que tuvo por sede la junta auxiliar de La Resurrección.

“No como una simple opción de ingresos, sino como lo que es, un negocio sustentable que en muchas ocasiones ha generado riqueza en favor de muchas familias mexicanas”, expresó.

Xel Arianna comentó que contribuirá desde su trinchera, en fomentar el constante crecimiento del campo, el cual contribuye a mejorar la calidad de vida y la seguridad alimentaria de la población.

Además, sostuvo que aún existe mucho trabajo por hacer para lograr un efecto a escala donde las familias campesinas vivan en condiciones adecuadas y el campo poblano siga siendo ejemplo en producción y beneficio social.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.