Sábado, 07 Agosto 2021 14:04

El líder de Morena Mario Delgado se aprovecha de crisis en TEPJF y exige nueva reforma electoral.

Escrito por Luis H. Pacheco C.

Mario delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena intenta sacar provecho ante la crisis institucional que se vive al interior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y solicitó al Congreso de la Unión llevar a cabo una reforma electoral para renovar a sus instituciones. 

El líder morenista, aseveró que lo acontecido es el reflejo de la descomposición actual que padecen los organismos electorales en México.

"Sabemos que las autoridades electorales en México están echadas a perder; han decidido tomar partido, actuando como actores políticos y no como árbitros, con protagonismo y con parcialidad; no se han comportado acorde al momento histórico que vive México. Se requieren magistrados y consejeros electorales honestos y comprometidos con la democracia y transparencia", puntualizó.

Con información de Excelsior.

Visto 521 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.