Domingo, 01 Agosto 2021 20:47

El martes 3 de agosto estarán los resultados de la Consulta Popular en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se logró la instalación del total de las mesas receptoras, aseguró el presidente de la junta local del INE, Marcos Rodríguez

El presidente del Consejo Local del INE, Marcos Rodríguez del Castillo, informó que la Consulta Popular fue “exitosa”, esto a pesar de que en redes sociales se evidenció la nula participación ciudadana para el ejercicio.

En rueda de prensa virtual el titular del INE en Puebla, aseguró que el ejercicio fue positivo en la entidad. Sin embargo, no reveló el número de asistentes en las mesas receptoras, pues señaló que hasta el martes se sabrá la participación total de poblanos.

Detalló que se logró instalar el total de las mesas receptoras que se tenían planeadas, aseguró que el INE garantizó una buena planeación del evento, sin embargo, reiteró que los únicos con la decisión para acudir o no fue del a ciudadanía. 

“Me voy a referir únicamente al ejercicio de Puebla. Logramos instalar la totalidad de las mesas receptoras; hubo un tercer elemento que yo consideraría como exitoso, es que logramos también que los ciudadanos que participaron como funcionarios de casillas, accedieran este esfuerzo de operar hoy las mesas receptoras,” explicó.

Visto 841 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.