Miércoles, 28 Julio 2021 15:06

Diputada electa morenista exhorta a participar en consulta ciudadana

Escrito por Paulina Millán

La legisladora Xel Arianna Hernández García destacó que el próximo domingo la sociedad tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia a favor de México

A tan solo cuatro días de que se realice la encuesta ciudadana, la diputada local Xel Arianna Hernández García, recordó que el próximo domingo la sociedad tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia a favor de México.

La legisladora electa exhortó a la población a participar en la consulta popular, donde la ciudadanía decidirá si procede o no el juicio a ex presidentes y actores políticos del pasado, a realizarse este domingo en toda la república mexicana, acudiendo a las casillas de votación que instalará el Instituto Nacional Electoral (INE).

“En la toma de decisiones coyunturales que realizan las autoridades en los tres niveles de gobierno, es indispensable contar con una sociedad activa, que no guarde silencio, que haga valer su voz respetando los intereses y opiniones de la mayoría”, declaró.

La legisladora recordó que para ubicar las mesas receptoras de voto, que serán instaladas por el INE, la autoridad electoral ha puesto a disposición de la sociedad las indicaciones en su página de internet.

Visto 1019 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.