Martes, 22 Junio 2021 16:23

Arranca diálogo entre alcaldes panistas para proyectos metropolitanos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se reúnen Paola Angón (San Pedro Cholula) y Eduardo Rivera Pérez (Puebla capital); seguridad, más inversión y fomentar el turismo, las prioridades

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San Pedro Cholula y de Puebla, Paola Angón Silva y Eduardo Rivera Pérez, llevaron a cabo su primera reunión de trabajo.

En dicho encuentro se analizan las acciones conjuntas que podrían implementarse durante los primeros 100 días de gobierno.

Destacaron la necesidad de implementar un proyecto en materia de seguridad, que también incluya a San Andrés Cholula y otros municipios de la región, así como la necesidad de detonar el turismo y atraer más empresas que inviertan en la zona.

Visto 764 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.