Domingo, 20 Junio 2021 13:51

Genoveva Huerta pidió al gobernador coordinación con los ayuntamientos panistas

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal del PAN destacó que la reunión con el mandatario Miguel Barbosa, era necesaria para un diálogo en pro de la ciudadanía

La dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla (PAN), Genoveva Huerta, señaló que la reunión con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, era necesaria para generar el diálogo entre el mandatario y los próximos presidentes municipales de las fuerzas políticas de la alianza “Va por Puebla”, así como de los legisladores de estas fuerzas políticas.

En rueda de prensa virtual, la lideresa del albiazul, indicó que si bien hubo ataques entre el partido y el gobernador durante el tiempo que este último tiene en el poder, la difícil situación de la entidad han obligado a ambos líderes a entablar un diálogo en pro de la ciudadanía y la entidad.

“Es cierto que existieron agravios mutuos en los últimos años, sin embargo, la difícil situación que atraviesa nuestro estado, obliga a buscar nuevas formas de entendimiento para tratar de encontrar soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestra entidad”, explicó.

Señaló que durante los comicios del pasado 6 de junio, el partido logró obtener una mayor fuerza política en el estado, alcanzando a 47 municipios; más del doble de los que obtuvieron en 2018 cuando solo ganaron 11 espacios.

En este sentido, Huerta indicó que durante la reunión que sostuvo con el mandatario, le solicitó mantener una buena coordinación entre el ejecutivo y los ayuntamientos panistas.

“En la reunión que tuvimos, puntualmente exprese al gobernador que la sociedad exige coordinación entre los diversos actores políticos. En este sentido solicité no dejar solos a los municipios que serán gobernados por el PAN”, indicó.

Visto 551 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.